PARA:Personal de KidWorks y Padres de familia
FECHA: viernes, 13 de marzo de 2020
DE: David Benavides, CEO
RE: Suspensión de Programas de Después de Escuela y de preescolar en KidWorks
Estimadas familias de KidWorks,
Bajo orientación y en asociación con las escuelas locales y los funcionarios de salud, KidWorks suspenderá sus programas después de la escuela y preescolar desde hoy, 13 de marzo de 2020, con la expectativa de reabrir el 16 de abril de 2020. Próximamente se proporcionará información adicional sobre las actividades preescolares, y otros servicios esenciales.
Esta decisión es el resultado de la actual pandemia de influenza que ocurre en todo el mundo y que ahora se detecta en California. La decisión de suspender los programas fue hecha para reducir el contacto entre los niños y así limitar la propagación del virus. Debido a que el virus se transmite fácilmente de persona a persona en amientes cercanos, la Agencia de Atención Médica del Condado de Orange también ha ordenado el cierre de universidades, guarderías y centros preescolares.
El propósito de despedir a los estudiantes de la escuela es limitar el contacto entre los niños para reducir el riesgo de enfermarse y limitar la propagación de la infección. Debido a que muchas personas están enfermas con la gripe, los funcionarios de salud reconocen que puede ser difícil obtener una cita con el médico, ir a una clínica o incluso ser atendido en la sala de emergencias de un hospital. Le recomendamos preparar su hogar para cuidar a familiares enfermos utilizando la Guía de Cuidados en el Hogar de la Agencia de Atención Médica del Condado de Orange que se encuentra en línea en http://www.healthdisasteroc.org/prepare/fluprep/individuals.
Para obtener más información sobre la influenza pandémica, visite el sitio web de la Agencia de Atención Médica del Condado de Orange en http://HealthDisasterOC.org/Fluo http://www.ochealthinfo.com/epi/o llame al Departamento de Epidemiología de la Agencia de Atención Médica del Condado de Orange y Evaluación: (714) 834-8180.
Para garantizar una comunicación continua, queremos asegurarnos que toda la información de contacto este correcta, incluyendo la dirección, los números de teléfono de casa y celular, y el correo electrónico. El personal de KidWorks también comenzará a llamar a cada familia, a partir de este viernes y hasta la próxima semana para confirmar su información. También puede actualizar su información llamándonos al 714-834-9400. Los mantendremos informados con todos los desarrollos de KidWorks y le pediremos que revise regularmente los mensajes de su hogar y teléfono celular, correo electrónico, y cuentas de redes sociales.
KidWorks está con ustedes y nuestra comunidad, el apoyo es mutuo. Especialmente con nuestros niños y familias.
David Benavides
CEO KidWorks